Cancel Preloader

Mejorar condiciones de la Frontera: Josean Bodegas

 Mejorar condiciones de la Frontera: Josean Bodegas

El candidato de la coalición “Por Chiapas al Frente”, José Antonio Aguilar Bodegas, se comprometió a rescatar Frontera Comalapa para convertirla en una frontera digna, al ser la puerta de México.
Afirmó que su gobierno atenderá y dará solución a los problemas de infraestructura, agua potable y seguridad que enfrenta.
Al recibir el respaldo de organizaciones campesinas, empresariales, sociales, productivas y de profesionistas, dejó establecido que se hará de esta región un nuevo polo de desarrollo productivo agrícola, recuperando las 12 mil hectáreas que abarca el distrito de riego local e impulsar cultivos de hortalizas con el uso de nuevas tecnologías.
Acompañado de los candidatos a las presidencias municipales de Frontera Comalapa Aníbal Roblero Castillo y de Amatenango de la Frontera, Orlando Esteban Figueroa, Aguilar Bodegas escuchó los planteamientos de los representantes de los diversos sectores en relación al agua potable y la seguridad, quienes le ratificaron su respaldo en las elecciones del 1 de julio.
“Comalapa tiene que ser la digna puerta de entrada a México. Vamos a hacer que sea segura y que tenga un crecimiento ordenado, con un gobierno honesto y transparente en lo local y estatal, que escuchen, atiendan y resuelvan lo que necesitan”, sostuvo.
Dijo que se tiene que empezar a cambiar las cosas y ello se logrará con el Frente por México que “es una gran fuerza política bien integrada para apoyar a Ricardo Anaya”.
En el caso de Chiapas sostuvo que a pesar de los obstáculos que se han presentado, los candidatos del Frente van a obtener el triunfo el 1 de julio con el respaldo de los ciudadanos que están cansados de la falta de atención de las autoridades.
Desde esta zona de la sierra chiapaneca, Aguilar Bodegas también comprometió el respaldo para los jóvenes y las mujeres brindándoles atención y apoyo productivo, la seguridad, educación y salud, con un gobierno honrado y sin corrupción.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas