Cancel Preloader

Marcos Mayo cerró fuerte su campaña

 Marcos Mayo cerró fuerte su campaña

Se comprometió a recuperar los espacios públicos y deportivos de la cabecera municipal en su gobierno.

En las instalaciones del parque de feria el candidato a la Presidencia Municipal, Marcos Mayo Mendoza, por el partido Podemos Mover a Chiapas (PMC) concluyó su campaña política de manera positiva, ya que estuvo acompañado de líderes de la zona rural y urbana, amigos, empresarios y ciudadanos que están seguros de que el ex alcalde es la mejor opción para obtener el triunfo en la elección del 01 de Julio de 2018.

En su participación el candidato dijo lo siguiente: “Amigas y amigos muchas gracias por venir desde tan lejos, a todas las comunidades que hoy están conmigo, no tengo palabras para agradecer este gesto, a pesar de que nos quisieron bloquear este gran esfuerzo del pueblo de Palenque; no vamos a permitir que nos roben la elección, que les quede claro desde ahora que vamos a recuperar Palenque, porque merece lo mejor y porque tiene las mejores capacidades humanas para transformar Palenque”.

Indicó, que en su gobierno se acabará el hecho de que las personas lleguen a dormir para hablar con el alcalde, ahora el diálogo con los ciudadanos y las autoridades ejidales serán de frente y por sedes, recorriendo las comunidades, colonias y barrios del municipio. De manera inmediata reactivará el transporte escolar, porque no es justo que niñas, niños y jóvenes tengan que caminar desde su comunidad para ir a la escuela, y así se evite la deserción escolar.

“Dijimos en campaña que las obras lo van a platicar en sus asambleas, no es el candidato o presidente quien determinará las obras es la comunidad, colonia o barrio; serán tres años de gobierno con tres acciones para todos; vamos a apoyar a nuestras iglesias, que hay en las comunidades para fortalecerlas, nuestros amigos religiosos tienen un gran aliado. Para la gente de la ciudad déjenme decirles que vamos a generar empleos, vamos a dar seguridad y sobre todo arreglar el problema del agua, además para los jóvenes hice el compromiso de que en los parques colocaremos antenas para el servicio gratuito de internet”; concluyó.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas