Cancel Preloader

Manuela Obrador refrendó su compromiso con los adultos mayores

 Manuela Obrador refrendó su compromiso con los adultos mayores

La abanderada de Morena, PES y PT propuso garantizar una vida digna y segura a las personas de la tercera edad

Manuela Obrador Narváez, candidata a diputada federal de la coalición Juntos Haremos Historia, del Distrito I Electoral, refrendó su compromiso con los adultos mayores. Y, resaltó que entre las propuestas de Andrés Manuel López Obrador está proporcionarles a las personas de la tercera edad apoyos económicos ya no de manera bimestral, sino mensual.

Enfatizó que el apoyo debe ser cada mes para que las personas cubran sus gastos médicos o alimenticios. También, expresó que muchos adultos mayores sobreviven solo de ese subsidio. Por lo tanto, propuso garantizar una vida digna y segura a las personas de la tercera edad a través de ese sustento económico.

Los adultos mayores son tan importantes como los jóvenes, ellos son la sabiduría de esta sociedad y hay que tratarlos con amor y respeto. Una muestra de esos dos conceptos es ayudarlos a vivir dignamente mediante beneficios de asistencia social, destacó Manuela Obrador.

La abanderada de Morena, PES y PT pidió confiar en el proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador, sobre todo porque está bien desarrollado. Lo pondremos en marcha en cuando hagamos historia el primero de julio, finalizó.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas