Cancel Preloader

Manuela Obrador reafirmó su compromiso con comerciantes y pequeños empresarios

 Manuela Obrador reafirmó su compromiso con comerciantes y pequeños empresarios

La abanderada de Morena, PES y PT dijo que gestionará créditos para los pequeños empresarios.

Manuela Obrador Narváez, candidata a diputada federal de la coalición Juntos Haremos Historia, del Distrito I Electoral, reafirmó su compromiso con los comerciantes y pequeños empresarios. Gestionará créditos para que ellos puedan emprender o mantener sus negocios.

La abanderada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido Encuentro Social (PES) y Partido del Trabajo (PT) manifestó que es importante apoyar económicamente a los pequeños empresarios para que ellos mejoren sus condiciones de vida y a la vez generen empleos.

Dio a conocer las funciones de los diputados federales, es decir, gestionar recursos para la obra pública. Por lo tanto, está consciente de lo que tiene que realizar cuando llegue al Congreso de la Unión. Destacó que hay mucho por hacer pero es una mujer que trabaja y lucha por el bienestar de su región.

Manuela Obrador resaltó que cuenta con el respaldo de Andrés Manuel López Obrador y él hará posible que todas las propuestas se pongan en marcha de manera inmediata, porque AMLO es un hombre comprometido con su gente, con su patria y con sus ideales.

Palenque: Erick Román

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas