Cancel Preloader

Manuela Obrador propone mejorar los caminos cosecheros

 Manuela Obrador propone mejorar los caminos cosecheros

La abanderada de Morena, PES y PT resaltó que la rehabilitación de las carreteras fortalecerá la economía de las familias.

Manuela Obrador Narváez, candidata a diputa federal de la coalición Juntos Haremos Historia, del Distrito I Electoral, propuso mejorar, construir y rehabilitar los caminos rurales (cosecheros) y las carreteras. Además, proporcionar transporte público barato y de calidad.

La abanderada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido Encuentro Social (PES) y Partido del Trabajo (PT) manifestó que es necesario mejorar los caminos rurales y las carreteras para que los comerciantes transporten su mercancía en buenas condiciones.

También, resaltó que la rehabilitación de las vías carreteras atraerá más turismo a Palenque, lo que significaría un repunte a la economía de la zona. Chiapas cuenta con muchos lugares turísticos y por ello es fundamental invertir en la infraestructura carretera del estado, puntualizó.

Manuela Obrador pidió confiar en el cambio verdadero y darle la oportunidad a Andrés Manuel López Obrador de transformar a México a través del proyecto de nación que desarrolló para que los ciudadanos eleven su calidad de vida. Destacó que ella cuenta con todo el respaldo de AMLO y está convencida que el trabajo en equipo dará buenos frutos.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas