Cancel Preloader

Manuela Obrador exhortó a los ciudadanos a defender el voto de manera pacífica

 Manuela Obrador exhortó a los ciudadanos a defender el voto de manera pacífica

La abanderada de Morena, PES y PT manifestó que las personas que apoyan el proyecto de nación de AMLO están poniendo el corazón para hacer que México mejore.

Manuela Obrador Narváez, candidata a diputada federal de la coalición Juntos Haremos Historia, del Distrito I Electoral, en el mitin que realizó con motivo a su cierre de campaña, expresó que el Movimiento Regeneración Nacional que encabeza Andrés Manuel López Obrador está más organizado que nunca. Por lo tanto, ella y todo el equipo defenderán el voto de manera pacífica y contundente.

La abanderada de Morena, PES y PT llamó a la ciudadanía a defender las urnas y a los que no son representantes de casillas los exhortó a solidarizarse con los compañeros para no permitir una vez más el fraude electoral. Hay que defender el voto y la democracia, resaltó.

Manifestó qué hay más personas buenas que quieren el cambio y los que están luchando por la transformación de México. También, destacó que el movimiento que lidera AMLO es diferente, porque los que se han sumado al proyecto que están poniendo el corazón para hacer que la situación del país mejore.

Asimismo, Manuela Obrador dijo que es necesario salir a votar desde muy temprano para contribuir al cambio verdadero. Hay que aportar y darle el voto de confianza a lo nuevo, no vale quejarse al día siguiente de las elecciones sino depositamos nuestro voto en las urnas.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas