Cancel Preloader

Manuela Obrador comprometida con las personas vulnerables

 Manuela Obrador comprometida con las personas vulnerables

Manuela Obrador Narváez, candidata a diputada federal de la coalición Juntos Haremos Historia, del Distrito I Palenque, gestionará pensiones para las madres solteras y las personas que padecen alguna discapacidad para que puedan sobresalir y ayudar a sus familias a vivir en mejores condiciones de vida.
En su gira de trabajo por el municipio de Catazajá, visitó casa por casa para dar a conocer sus propuestas de trabajo e integrar más personas al proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador. Está convencida que con honestidad, unidad, participación y coordinación Chiapas mejorará en todos los aspectos.
Por lo tanto, llamó a los ciudadanos a votar de manera valiente y por la mejor opción el 1 de julio. Es necesaria la transformación de México, todos anhelan una vida digna y con mejores servicios de salud y educativos, pero para ello es importante participar en las elecciones. El cambio somos nosotros, puntualizó.
Manuela Obrador pidió a los habitantes mostrarse interesados en las propuestas del líder nacional para llevarlo al triunfo en las próximas elecciones. Solicitó no bajar la guardia y seguir trabajando por un país innovador y con ganas de superarse. Y por último expresó, si todos nos sumamos al proyecto de nación, juntos haremos historia el 1 de julio.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas