Cancel Preloader

Luis Gerardo Mendez actuará con Adam Sandler y Jennifer Aniston

 Luis Gerardo Mendez actuará con Adam Sandler y Jennifer Aniston

Sostiene su primer papel en inglés, Luis Gerardo Mendez, una de las estrellas más importantes de México, que se unió a Adam Sandler y Jennifer Aniston en la novela policíaca de Netflix “Murder Mystery”.

Kyle Newacheck, quien recientemente dirigió la comedia de acción “Game Over, Man!” para Netflix, está dirigiendo la función, que también tiene a Luke Evans en el elenco.

El guión de Jamie Vanderbilt (Zodiac, White House Down) se centra en un policía de Nueva York (Sandler) que finalmente lleva a su esposa (Aniston) en un largo viaje europeo prometido cuando se encuentra en el vuelo con un misterioso hombre (Evans) que los invita a una reunión familiar íntima en el yate de un anciano multimillonario. Cuando el hombre rico es asesinado, se convierten en los principales sospechosos.

Méndez interpretará a un campeón de Fórmula Uno, pero, como otros personajes en este misterio de asesinato, tiene un secreto.

La película busca lanzar un grupo de actores internacionales, que se está armando como preparación para una sesión de rodaje en Montreal e Italia más adelante en junio.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas