Cancel Preloader

La gente esta con nosotros de corazón por que hemos dado resultados y trabajando en las diferentes comunidades y colonias: Carlos Morelos

 La gente esta con nosotros de corazón por que hemos dado resultados y trabajando en las diferentes comunidades y colonias: Carlos Morelos

Caminando por las principales calles de Palenque con el respaldo de la gente, cerró campaña Carlos Morelos Rodríguez, candidato a la presidencia municipal de Palenque por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

“La gente está con nosotros de corazón porque hemos dado resultados y trabajado en las diferentes comunidades y colonias, por eso la mayoría está aquí”, dijo Carlos Morelos Rodríguez tras agradecer el respaldo de los miles de ciudadanos que lo acompañaron en la caminata hasta el Parque de Feria de los ganaderos.

Comisariados, agentes municipales, líderes, presidentes de barrios y colonias, empresarios y ciudadanos de la zona urbana y rural, están comprometidos para llevar al triunfo el proyecto 2018-2021 que encabeza el Partido Verde y Carlos Morelos Rodríguez.

“Así como ustedes me quieren, sé de su sinceridad, quiero decirles que yo también los quiero mucho, los tengo en mi corazón y para mí el partido Verde es una familia, muchas gracias, no tengo palabras para agradecerles el apoyo de todos ustedes”, dijo Morelos Rodríguez.

COMPROMISOS DE CAMPAÑA
El abanderado del Verde hizo el compromiso de continuar trabajando fuertemente en obra pública, en el mejoramiento de la distribución del agua entubada en colonias y comunidades; introducción y mejoramiento de drenaje y alcantarillado, así como la red de energía eléctrica.

Morelos Rodríguez aseguró que el próximo trienio se continuará con el proyecto de entrega de viviendas a las familias más necesitadas; en el rubro de educación seguirán apoyando con desayunos escolares y entrega de útiles, además de implementar un programa escolar de educación ambiental que se trabajará de la mano con los maestros.

En deporte, se dará mantenimiento continuo a las diferentes instalaciones deportivas, “el deporte es salud y encamina al bien, por eso vamos a seguir apoyando a los deportistas”.

Se potencializará el desarrollo turístico con una campaña a nivel local y nacional, y se continuará el rescate de las culturas y pueblos originarios, habrá también un diálogo permanente con las organizaciones para que sus peticiones sean atendidas, y no haya más bloqueos que solo traen problemas económicos y alejan a los turistas.

CAL Y MAYOR, PRÓXIMO GOBERNADOR

Carlos Morelos señaló que confía en el triunfo del Partido Verde y de Fernando Castellanos Cal y Mayor como próximo gobernador de Chiapas, con quien se podrá trabajar a favor de Palenque, con obras de gran impacto, como la planta de tratamiento de aguas residuales, la terminal de transporte de colectivo ejidal, el centro de convenciones, el parque infantil, y el libramiento de Pakal Ná al Cobach, el andador desde la Plaza de Artesanías y del Aeropuerto a Las Joyas.

Carlos Morelos Rodríguez, recalcó que sus propuestas son reales y honestas, “me voy contento con este cierre de campaña y este 1 de julio no nos vayan a fallar”, culminó en su discurso.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas