Cancel Preloader

Invita Román Mena a sus adversarios a respetar la decisión del pueblo

 Invita Román Mena a sus adversarios a respetar la decisión del pueblo

El candidato a presidente municipal por Salto de Agua, del partido Podemos Mover a Chiapas, Román Mena de la Cruz, llamó a respetar la decisión que tome el pueblo este primero de julio, a escasos cinco días que se celebre este proceso electoral.

Román Mena, señaló que todos los candidatos, tienen la misma oportunidad de poderle servir al pueblo, sin embargo, su proyecto es la mejor opción, porque él cuenta con la experiencia, ha sido servidor público por 22 años; además resaltó que conoce las necesidades prioritarias que padece Salto de Agua.

En ese sentido, resaltó que en su recorrido en el que ha pidiendo la confianza de la gente, se ha topado con el problema de la falta de infraestructura carretera; otros rubros, como la salud, “la gente se queja que no tiene atención médica”, dijo.

Por ello, insistió “la gente está escuchando todas las propuestas, no nada más mías, también de los demás candidatos; considero que la opinión y la invitación al voto que nosotros estamos haciendo, también la gente va observar en su momento, va elegir, a escaso seis días de la elección, la gente va saber elegir por quien votar”.

Insistió a que sus adversarios, respeten la decisión del pueblo, en caso que él sea el ganador. Y en caso contrario, él respetara lo que la gente decida “el mejor juez para juzgar a los candidatos, es la ciudadanía, nosotros vamos a respetar los resultados que se den el día primero de julio. Lógicamente invito a los candidatos de los diferentes partidos políticos que ellos también respeten esa decisión”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas