Cancel Preloader

Invertir en educación es una prioridad: Manuela Obrador

 Invertir en educación es una prioridad: Manuela Obrador

La abandera de Morena, PES y PT dijo que los jóvenes son el presente y futuro de México e invertir en ellos es fundamental.

Manuela Obrador Narváez, candidata a diputada federal de la coalición Juntos Haremos Historia, del Distrito I Electoral, gestionará becas para los jóvenes que desean superarse y concluir una licenciatura. De igual forma, brindará becas para aquellos que quieran aprender un oficio.

La abanderada de Morena, PES y PT expresó que la mejor inversión que se puede hacer es en educación, porque despierta las conciencias humanas, hace personas íntegras y con visiones de renovar el entorno. La educación es la base para que una sociedad pueda regirse sobre el bien.

Vamos a lograr mejorar las condiciones de vida porque tenemos a un aliado que ha trabajado por muchos años por transformar al país: Andrés Manuel López Obrador, manifestó. También, resaltó que es necesario sumar fuerzas y trabajar en conjunto para triunfar en las próximas elecciones.

Manuela Obrador dijo que es necesario luchar por un México más igualitario a través de la honradez, honestidad y del trabajo constante. No vale la pena vender el voto por 500 pesos y después carecer de la canasta básica porque los precios se siguen elevando. Luchemos como lo ha hecho AMLO, de manera pacífica y congruente, finalizó.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas