Cancel Preloader

Ewan McGregor protagonizará secuela de “The Shining”

 Ewan McGregor protagonizará secuela de “The Shining”

Mandatory Credit: Photo by Rob Latour/BEI/REX/Shutterstock (9667808eb) Ewan McGregor ‘Solo: A Star Wars Story’ film premiere, Arrivals, Los Angeles, USA – 10 May 2018

Ewan McGregor interpretará a Danny Torrance en la adaptación de Warner Bros. de la novela de Stephen King “Doctor Sleep”, la secuela del clásico de terror “The Shining”.

Mike Flanagan, quien dirigió la adaptación de Netflix de la novela de King, “Gerald’s Game”, está dirigiendo el filme. El socio de producción de Flanagan, Trevor Macy, producirá junto con Jon Berg de Vertigo Entertainment.

Warner Bros. había estado desarrollando esta película, así como la precuela de “The Shining”, Overlook Hotel, durante años, pero el estudio luchó para asegurar un presupuesto para cualquiera de las dos películas.

“Doctor Sleep” comienza cuando Torrance lleva el trauma del Hotel Overlook a la edad adulta. Se ha convertido en un reflejo de su padre asesino, con rabia persistente y un problema con la bebida que amortigua tanto su dolor como sus poderes “brillantes”. Esos poderes regresan cuando abraza la sobriedad y usa su don para ayudar a los moribundos en un hospicio. Torrance establece una conexión psíquica con una niña que comparte sus habilidades extremas.

Stanley Kubrick dirigió la adaptación original de “The Shining”, protagonizada por Jack Nicholson y Shelley Duvall. Danny Lloyd interpretó a un joven Danny Torrance. En ese momento, la película fue considerada una decepción de taquilla, ganando $ 44 millones en un presupuesto de $ 19 millones. Ahora, sin embargo, se cree que es uno de los grandes clásicos del terror y tiene una base de admiradores integrada lista para una secuela.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas