Cancel Preloader

En Palenque; hallan muerto a migrante que habría sido golpeado entre vagones del tren

 En Palenque; hallan muerto a migrante que habría sido golpeado entre vagones del tren

Durante la mañana de este lunes, autoridades de Palenque levantaron el cuerpo de un indocumentado que murió entre los vagones de un tren, procedente de Emiliano Zapata.

Poco antes de las diez de la mañana, autoridades fueron alertados sobre el cuerpo de un hombre golpeado entre medio de dos vagones de un tren que se estacionó en la colonia Pakal Na.
Acudiendo en primera instancia, personal de Cruz Roja a las inmediaciones de la vía del tren, que se extiende sobre Calzada Lázaro Cárdenas en el Barrio Linda Vista a escasos metros de la carretera Federal Palenque-Catazajá.
Pese a la pronta intervención de los cuerpos de auxilios, estos nada pudieron hacer, pues el indocumentado, no contaba con signos vitales.
Tras el reporte, también arribaron elementos de la Policía Municipal y personal de la Fiscalía, quienes acordonaron el área para evitar la introducción de personas ajenas a la investigación.
Según los primeros reportes, el hombre falleció a consecuencia de golpes que sufrió, pues presentaba lesiones en el cráneo y laceraciones en el cuerpo.
Se presume que el hoy finado, a quien no se le encontró identificación alguna, fue golpeado durante el viaje y llegó sin vida a Palenque, debido a que el tren tenía una hora de haber arribado a esta ciudad, cuando dieron la voz de alarma, según comentaron los vecinos.
En tanto que las autoridades investigan la muerte de esta persona, que está en calidad de desconocido en una de las planchas de la morgue de la ciudad.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas