Cancel Preloader

En Chiapas; motociclista arrolla a anciana, pierde el control, choca y muere

 En Chiapas; motociclista arrolla a anciana, pierde el control, choca y muere

Un sujeto que se desplazaba a bordo de una motocicleta perdió la vida al instante luego de atropellar a una persona de la tercera edad en el Libramiento Sur de esta capital; paramédicos trasladaron a la transeúnte a un hospital.
El accidente ocurrió alrededor de las 15:00 horas en el Libramiento Sur, entre las calles 14ª y 15ª calle Poniente, concretamente en la entrada principal a la colonia Calvarium en Tuxtla Gutiérrez.
Todo se originó cuando Jesús Divani Vázquez Corzo, de 23 años de edad, se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Itálika color rojo, con placas de circulación D2BB6, con la cual circulaba de oriente a poniente.
Autoridades informaron que el motorista iba rebasando en el acotamiento, pero a 50 metros de llegar al reductor vial, Francisca Narcisa Romero Quiroz, de 58 años de edad, intentaba atravesar de sur a norte la vía.
El motociclista arrolló a la mujer de la tercera edad, el impacto provocó que Vázquez Corzo saliera proyectado de costado y su humanidad se estrellara contra un poste del alumbrado público, mientras que la dama salió expulsada metros al frente.
El caballo de acero derrapó 25 metros adelante del conductor, autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal tomaron conocimiento del percance y solicitaron el apoyo de una unidad de primero auxilios.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana valoraron a las dos personas, sin embargo el motorista ya no contaba con signos vitales, mientras que Romero Quiroz fue llevada al hospital al presentar severas lesiones en el cuerpo.
Mientras tanto, el cuerpo del joven fue llevado al Semefo para realizarle la autopsia de ley, el biciclo fue remitido a un corralón para su consignación.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas