Cancel Preloader

El cambio verdadero solo es posible con la honestidad: Manuela Obrador

 El cambio verdadero solo es posible con la honestidad: Manuela Obrador

La abanderada de Morena, PES y PT visitó la Nueva Esperanza y expresó que redoblará esfuerzos para transformar a México.

Manuela Obrador Narváez, candidata a diputada federal de la coalición Juntos Haremos Historia, del Distrito I Electoral, en su gira de trabajo por el municipio de Palenque, visitó la localidad Nueva Esperanza 1ra. Sección en donde manifestó su convicción por construir una nación digna a través de la democracia y la honestidad.

La abanderada de Morena, PES y PT expresó que México cuenta con un gran aliado: Andrés Manuel López Obrador. Él permitirá que las cosas se hagan de manera correcta y justa, porque sus principios son de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo.

Reconoció que en Chiapas hay mucho por hacer, por lo tanto está convencida que tiene que redoblar esfuerzos y seguir trabajando por el cambio verdadero. Tiene claro cuales son las necesidades principales de su distrito y se ocupará para que los ciudadanos vivan dignamente.

Manuela Obrador agradeció a los habitantes de la Nueva Esperanza su calidez y solidaridad con el Movimiento de Regeneración Nacional. Asimismo, por creer y confiar en la esperanza de México. Resaltó que para ella es muy importante que todos salgan a votar en las próximas elecciones porque de eso depende la transformación de todo México.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas