Cancel Preloader

Condena Albores la política frívola de despensas y compra de votos

 Condena Albores la política frívola de despensas y compra de votos

Roberto Albores se comprometió a impulsar la producción e industrialización de la palma de aceite, así como fortalecer la ganadería de la región para transformar la economía de las familias chiapanecas con empleos bien pagados.

De gira por Ocosingo, Benemérito de las Américas y Marqués de Comillas condenó que Chiapas está retrocediendo, incrementando su pobreza y la falta de oportunidades para la gente, por lo que aseguró que las y los chiapanecos ya están decididos por el cambio a favor de un proyecto comprometido con la transformación de la entidad.

“Aquí en Chiapas estamos retrocediendo, estamos en una política de la frivolidad que piensan que solucionar las cosas es con despensas, es comprando votos, eso no merecemos en Chiapas”, manifestó, al anunciar que como gobernador creará el Instituto de las Oleaginosas para elevar el cultivo de estos productos y dotar a las y los chiapanecos de las herramientas para desarrollar todo el proceso hasta su comercialización.

“Me comprometo a crear el Instituto de las Oleaginosas, palma, soya y hule, más apoyo para que tengamos el proceso completo, desde la semilla y hasta el valor agregado, e incluso la industria, voy a hacer de esta región una potencia de palma y ganadería”, enfatizó.

Ante miles de simpatizantes y militantes, el candidato a la gubernatura sostuvo que dentro de los primeros días de su gobierno conjuntará esfuerzos para resolver el problema del agua potable y las necesidades en los mercados públicos de los municipios, como el de Benemérito de las Américas.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas