Cancel Preloader

“Chiapas necesita servidores que no amen el dinero sino la justicia”: Albores

 “Chiapas necesita servidores que no amen el dinero sino la justicia”: Albores

“No quiero ser gobernador para enriquecerme sino para transformar a Chiapas, para que en los próximos años mi hijo Roberto me diga que está orgulloso de su papá”, puntualizó el candidato a la gubernatura Roberto Albores, en la víspera del Día del Padre, durante su gira por Tapachula.

Albores señaló que combatirá y castigará la corrupción en su gobierno, sostuvo que gobernará sin fuero y que ha presentado su declaración 3 de 3 porque dejará el Gobierno del Estado con el mismo patrimonio con el que llegue en diciembre próximo.

“Requerimos servidores públicos que no amen el dinero, sino la justicia, que no amen la publicidad sino la humanidad”, refirió al enfatizar que su proyecto representa el cambio para avanzar en el estado, y exhortar a la gente a convencer a más chiapanecas y chiapanecos a sumarse a este gran movimiento.

Tras reunirse con notarios públicos, el sindicato de trabajadores del IMSS así como con mujeres empresarias, académicas, comerciantes y productoras de la Perla del Soconusco sostuvo que luego de gestionar la Zona Económica Especial en Puerto Chiapas está decidido a transformar Chiapas con empresas e industrias que generen empleos de calidad e impulsen la economía del estado.

En el foro “Qué hable Chiapas”, el candidato escuchó atento las demandas de mujeres como Gabriela Guzmán, estudiante de medicina, quien expresó la necesidad de tener más seguridad y mayores oportunidades de trabajo. Mientras que María Elena, doctora en Educación, que enfrenta una discapacidad, solicitó una mayor sensibilización con respecto al tema, pues a pesar de los avances tecnológicos no hay una cultura para discapacitados.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas