Cancel Preloader

Candidatos presidenciables hace la invitación a votar por ellos

 Candidatos presidenciables hace la invitación a votar por ellos

Luego de casi dos horas de intercambio de ideas, puntos de vista y acusaciones, concluyó el tercer y último debate de candidatos presidenciales organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Con un llamado a los mexicanos a quitarse la pata del pescuezo y a votar por “El Bronco”, por el independiente, cerró su participación en el tercer debate de candidatos a la presidencia de México, Jaime Rodríguez Calderón.

“Atrévete a ser valiente y decide que ya jubilemos a estos tres personajes, que se vayan a su casa pero sin pensión; los tres están denunciados, los tres pueden ir a la cárcel, los tres han engañado a la sociedad, los tres no son los que dicen”.

Por su parte, el candidato de PRI-NA-PVEM a la presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, pidió la confianza de los ciudadanos y comprometió que en caso de ganar México crecerá y se terminará la pobreza.

“En pocas palabras: que ustedes progresen, que vivan más seguros y que vivan mejor; en un día van a votar por un mandato de seis años, hay que reflexionarlo; yo les pido su voto de confianza para ser su presidente, para garantizar el futuro de sus familias, vamos a ganar, viva México”, dijo.

Andrés Manuel López Obrador pidió a los mexicanos no tener miedo y salir a votar el próximo primero de julio. En su mensaje final durante el tercer y último debate presidencial, el candidato de Morena alentó que con el apoyo de todos los ciudadanos “vamos a hacer historia”.

“Con mucho entusiasmo vamos a gritar Viva México”, concluyó el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia desde el Museo del Mundo Maya en la ciudad de Mérida, Yucatán.

Transformemos la esperanza en felicidad, convocó Ricardo Anaya Cortés, candidato a la presidencia de la república de la coalición Por México al Frente.

En su mensaje final durante el último de los debates, Anaya llamó a los electores de la nación a optar “por lo que nos une, no por lo que nos divide”.

En este tercer encuentro, efectuado en el Gran Museo del Mundo Maya, en Mérida, Yucatán, los aspirantes respondieron preguntas enviadas por la población vía redes sociales.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas