Cancel Preloader

Asume Meade compromisos con Sonora

 Asume Meade compromisos con Sonora

José Antonio Meade, candidato presidencial de la Coalición Todos por México, encabezó el evento Compromisos con el Sur de Sonora, en cual les recordó la importancia de esta elección en la que se juega el futuro del país.

Acompañado de Manlio Fabio Beltrones, a quien agradeció su compromiso con el priismo, la política y la coordinación de su campaña en esta circunscripción, Meade aseguró que a dos semanas de que termine esta elección, está seguro de su triunfo el próximo primero de julio.

“Queremos ganar esta elección porque queremos trabajar por Sonora, queremos trabajar por los temas que aquí son importantes, queremos, primero, asegurar que Sonora va a ser un estado seguro, que en Sonora vamos a recuperar las calles, las casas, las escuelas, las colonias, que en Sonora habrá seguridad y tranquilidad, y de eso, ¡me hago cargo yo!”, anunció Meade. En Ciudad Obregón, asumió el compromiso de dotar de agua a esta entidad, “Más agua para Sonora, para todo Sonora, con una visión integral. Vamos a aprovechar la costa para desalar el agua, vamos a terminar la presa de Pilares. El agua no va a dividir a Sonora, la va a mover hacia adelante y la va a potenciar”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas