Cancel Preloader

Apoyar al campo con proyectos verdaderos y no con migaja: Ysolina

 Apoyar al campo con proyectos verdaderos y no con migaja: Ysolina

La candidata a la alcaldía de Palenque, por los partidos PAN, PRD y MC, Ysolina Suárez Lacroix, realizó un recorrido por las principales calles de la ciudad, para saludar de mano a los ciudadanos a quienes invitó a que este primero de julio voten por la coalición al Frente por Palenque.

Dentro de las prioridades que trae su proyecto, la candidata resaltó que buscará detonar la economía, generar seguridad y darle solución al problema del agua que aqueja al municipio palencano.

Indicó que en Palenque hay muchas cosas que hacer, pero dentro de sus prioridades serán esos temas.

Dijo que la gente debe de confiar en una mujer trabajadora como Ysolina, pues conoce del campo y sabe cómo gestionar proyectos para ayudar a salir adelantes a los productores.

“Sé lo que tenemos que hacer, tenemos que gestionar a nivel estatal y federal esos proyectos. Lo sé hacer y lo vamos hacer por Palenque, porque tengo el corazón bien puesto en Palenque y el compromiso”.

Continuó “Sabemos que tenemos que trabajar para el campo con proyectos productivos, ya no con migaja, tenemos que ir por proyectos verdaderos que levanten al campo. Apoyar a los productores con proyecto verdaderos”. Por lo que pidió la confianza de la ciudadanía a quienes dijo no defraudará.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas