Cancel Preloader

80 de cada 100 familias apoyan el proyecto continuidad: Carlos Morelos

 80 de cada 100 familias apoyan el proyecto continuidad: Carlos Morelos

Desde la colonia Pakal Ná, los palencanos manifestaron su apoyo total al proyecto del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), para el bienestar de Palenque y todo Chiapas, con Carlos Morelos Rodríguez para presidente municipal y Fernando Castellanos Cal y Mayor para gobernador.

Entre porras y muestras de cariño, hombres y mujeres recibieron con gran júbilo al candidato Carlos Morelos, quien llegó acompañado de su esposa Julieta Teresa Carmona, al evento que reunió a más de 20 barrios y colonias.

Carlos Morelos Rodríguez agradeció el trabajo que han realizado los operadores políticos y brigadistas voluntarios, quienes han recorrido cada rincón de la zona urbana y rural.

“Han caminado en cada domicilio, visitando cada familia palencana, y nos han informado de acuerdo a las encuestas que 80 de cada 100 familias apoyan el proyecto de continuidad”, dio a conocer el abanderado del Verde.

En el evento estuvieron presentes, líderes, presidentes de barrios y habitantes de las colonias: Paraíso de Juárez, Pakal Ná Centro, El Bambú, Valle de Balam, Montebello, Solidaridad, Ejido Benito Juárez, Linda Vista primera y segunda sección, Nueva Esperanza, Las Cumbres, Las Joyas, San Francisco, Preferencial, Ampliación Montebello, San José, La Concordia, La Isla, La Capilla, El Diamante, colonia González, Niños Héroes segunda sección, entre otras.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas