Cancel Preloader

Vence Caimanes de Ciudad Pemex a Guacamayas en los tres juegos como visitante

 Vence Caimanes de Ciudad Pemex a Guacamayas en los tres juegos como visitante

Las Guacamayas de Chiapas fueron vencidas durante su segunda serie jugada de la Liga Tabasqueña de Béisbol Profesional AA en la cual sus oponentes Caimanes de Ciudad Pemex tuvieron el gozo de disfrutar la victoria en los tres juegos en calidad de visitante, los encuentros se realizaron en el estadio Luis Anzaldo Arroyo de este Municipio.

El primer juego de la serie se realizó el día viernes por la tarde y concluyó con una pizarra de 1-0 a favor de los Caimanes, este primer juego fue abierto con la participación de Edysandi Díaz en el picheo, más tarde fue sustituido en la parte baja de la sexta entrada. La segunda derrota delas Guacamayas se dio con una pizarra de 2 carreras a favor y 4 en contra en el juego pactado el mismo día a 7 entradas. Mientras que durante el tercer jugo de la serie celebrado  a 9 innings Guacamayas  conto con la participación de Ramón Hernández como  pícher de apertura para  Guacamayas, el juego concluyo con un resultado de 11 carreras a 7, en la parte baja de la última entrada Guacamayas logró sumar cuatro carreras a la pizarra.

Las Guacamayas tienen programada la próxima semana la tercera serie contra la escuadra Lacandones de Chiapas en el estadio Panchón Contreras de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. El día marte un doble encuentro a siete entradas se vivirá a partir de las 11 de la mañana mientras que el miércoles 2 de mayo se registrará el tercero de la serie a 9 entradas a partir de las 2 pm.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas