Cancel Preloader

Siglo XXI sigue de líder en la liga Rey Pakal

 Siglo XXI sigue de líder en la liga Rey Pakal

Siglo XI sigue demostrando porque es la campeona del torneo pasado de la liga Rey Pakal, categoría Master Femenil; este viernes en un juego pendiente de la jornada dos, le ganó en la cancha Chambajlum, al equipo Guerreras.

El único gol del juego, entre estas escuadras, cayó de los botines de Isabel Padilla, jugadora de Siglo XI. La jugada inició a media cancha, con la habilidad de “Chabela” el balón se refugió en el fondo del arco contrario.

Después del gol, el equipo de Siglo XI se descontroló un poco, pues comenzó a jugar al balonazo, momentos que fueron aprovechados por Guerreras que en varias ocasiones tuvo llegada a la portería contraria con la jugadora número cuatro reconoció Manuel Velueta director de las campeonas.

Tras una llamada de atención a las jugadoras, Siglo XI retomó el rumbo y en más de dos ocasiones tuvo oportunidades para golear a su rival; Elena lanzó un riflazo que terminó rebotando en el poste del arco de Guerras.

Más tarde, la jugadora con el número siete, desperdició un gol frente a la portería, después de un pase perfecto filtrado por Isabel Padilla.

Pese a las llegadas que tuvieron, Guerreras, no puedo concretar el gol. Con este triunfo Siglo XI sigue como líder de la liga Rey Pakal, categoría Master Femenil.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas