Cancel Preloader

Se le fue el partido de las mano a Papelerías Tony

 Se le fue el partido de las mano a Papelerías Tony

Buen juego demostraron los equipos S.S.A y Papelerías Tony al enfrentarse la noche del martes en la cancha Chambajlum en la fase regular de la Liga Empresarial.

Desde el primer minuto del partido, el jugador número 11, Janey Constantino del equipo Tony, quiso sorprender al portero rival, al tirar un zapatazo; el balón pasó por un lado de la portería.

A partir de ahí, el juego se tornó emocionante, luego de que S.S.A estrellara en dos ocasiones el balón en el marco oponente, lo mismo hicieron los jugadores de Papelerías, sin embargo, el primer tiempo terminó cero a cero.

En la parte complementaria, ambas escuadras metieron el acelerador. A los dos minutos del segundo tiempo Papelería abrió el marcador a través del jugador Jesús Damas.

Al minuto 35 Guadalupe Mandujano de S.S.A metió el primer gol para su escuadra, pero al minuto 39 a través de Josué Arcos, Tony se volvía adelantar en el marcador. Seis minutos más tarde S.S.A vuelve a emparejar los cartones con el jugador Jorge Morales, y remonta al meter a un minuto de diferencia otro tanto a través de Guadalupe Mandujano.

Había pasado un minuto de la remontada de S.S.A, y Tony volvía a empatar con el jugador Jesús Damas. De inmediato Papelería volvió a obtener otras llegadas que no se concretaron.

Finalmente en el minuto 48, S.S.A finiquitaba el juego a través del jugador Ermilo Álvarez. Aunque Tony tuvo otras llegadas no lograron concretarlas y se les fue el partido de las manos, al perder 4-3, después de que iban adelante en el marcador.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas