Cancel Preloader

Se compromete Aguilar Bodegas con turismo chiapaneco

 Se compromete Aguilar Bodegas con turismo chiapaneco

Frente a representantes de la sociedad civil chiapaneca, José Antonio Aguilar Bodegas aseguró que, durante su gobierno, a diferencia de los últimos que ha tenido el estado, nadie quedará excluido del bienestar.
En este sentido, el candidato del PAN, PRD y MC a la gubernatura del estado se refirió a que, aunque Chiapas tiene muchos lugares turísticos de primer mundo, hay zonas cercanas a ellas que no cuentan con servicios básicos.
“Vamos a trabajar en un plan de desarrollo para San Cristóbal, pero vamos a trabajar igual de fuerte por sus zonas aledañas, porque a pocos minutos del centro hay comunidades que todavía carecen de camino, agua, luz y apoyos mínimos para vivir. Eso no puede seguir así, tenemos que atender a todos y mejorar los niveles de vida de los chiapanecos”, señaló.
Añadió que es necesario un cambio profundo en el estado y por ello llamó a la sociedad civil a luchar juntos para alcanzar el triunfo y hacer un gobierno sin privilegios, que respete la ley.
“Pondremos orden con diálogo, pero también con firmeza; no vamos a permitir que en nuestras manos se destruya el futuro de Chiapas”, apuntó.
Se comprometió a desarrollar un programa integral de turismo que esté acompañado de mejoras en la infraestructura, en las telecomunicaciones, con un buen cuidado del medio ambiente y que apoye a las pequeñas y medianas empresas de la entidad.
Dijo que San Cristóbal y la zona indígena son una prioridad de la propuesta del Frente y que se logrará un cambio positivo con justicia y con equidad; “porque nadie quedará excluido de un compromiso por el bienestar, esas, son las razones para cambiar”, reiteró.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas