Cancel Preloader

Regresa Shakira a México con “El Dorado World Tour”

 Regresa Shakira a México con “El Dorado World Tour”

En su primera gira latinoamericana en siete años, la estrella del pop internacional, Shakira, presentará “El Dorado World Tour”, en tres conciertos programados para los días 11, 14 y 16 de octubre próximo en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, respectivamente.

La gira de la cantante colombiana, producida por Live Nation, y traída a México por OCESA, incluye también República Dominicana, Brasil, Argentina, Chile, Ecuador y Colombia.

“América Latina tiene un lugar muy especial en mi corazón y tengo muchas ganas de volver al escenario cantando junto a todos ustedes todas sus canciones favoritas y las mías. ¡Será muy divertido! Latinoamérica le brindó a este álbum y al tour su nombre y me emociona poder llevar El Dorado Tour a mi continente”, expresó Shakira.

La ganadora de 14 Premios Grammy, presentará muchos de los éxitos de su más reciente disco “El dorado”, además de los temas de su amplio catálogo.

En territorio nacional, el tour de Shakira comenzará el 11 de octubre en el Estadio Azteca de la Ciudad de México; seguirá el 14 en el Estadio 3 de Marzo de Guadalajara y concluirá el 16 de ese mismo mes en el Estadio Universitario de Monterrey.

El tour latinoamericano continuará en octubre, el 18 en Punta Cana, República Dominicana; 21 y 23 en São Paulo y Porto Alegre, Brasil; 25 y 27, en Buenos Aires y Rosario, Argentina; 30, en Santiago de Chile y el 1 de noviembre prosigue en Guayaquil, Ecuador.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas