Cancel Preloader

Recursos serán destinados para el bien del pueblo: Escandón

 Recursos serán destinados para el bien del pueblo: Escandón

Vamos a impulsar la transformación del campo, a generar empleos, salarios dignos y desalentar la migración, vamos a destinar recursos del pueblo para bien del pueblo, de la educación, la salud, las comunicaciones, el turismo, la economía, el desarrollo social, enfatizó Rutilio Escandón.
El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura del estado, se comprometió desde el municipio de Emiliano Zapata, a quitar el fuero a los funcionarios para que no haya abuso de poder, sino rendición de cuentas y vivan en la medianía.
Mencionó que el proceso electoral en marcha es fundamental para lograr los cambios que demanda la sociedad, las elecciones locales del 1 de julio serán de gran relevancia, el voto libre y secreto de los ciudadanos marcará el destino de los próximos años en Chiapas.
Las exigencias de la sociedad son de justicia, paz y reconciliación y tenemos que construir ese escenario, no más violencia en Chiapas, vamos a generar acuerdos, a respetar los derechos humanos, a impulsar la atención a los rezagos sociales y a fomentar el crecimiento de nuestra economía con inversión, empleos y salarios justos, reiteró.
Escandón, acompañado de las dirigencias de los partidos políticos Movimiento de Regeneración Nacional, del Trabajo y Encuentro Social, enfatizó que los chiapanecos impulsaremos una gran transformación por la vía pacífica a través del voto, no vamos a suscitar violencia, ni enfrentamientos, la gente quiere vivir en paz.
Reiteró que a partir de la toma de posesión del nuevo gobierno el 8 de diciembre, tenemos que establecer políticas públicas humanitarias, que estén atendiendo a todos los ciudadanos en las comunidades, en las ciudades, en las zonas urbanas, y a caminar juntos, por el bienestar y la prosperidad.
Dijo que el campo será la fábrica más grande en la generación de empleos, no vamos a permitir más gobierno rico, la transformación será responsabilidad de todos, vamos a hacer justicia social a todos, tenemos que votar por todas las candidatas y candidatos de Morena.
Solo así vamos a poder trabajar por el pueblo, vamos a acabar con la corrupción que ha hecho mucho daño a los chiapanecos, tenemos el gran compromiso con México, con Chiapas, con los chiapanecos, tengamos mucha fe en nosotros mismos, ganemos en las urnas pacíficamente, hacemos historia sin violencia, no le fallemos, ni traicionemos al pueblo, puntualizó.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas