Cancel Preloader

Protestan contra Donald Trump en muro fronterizo

 Protestan contra Donald Trump en muro fronterizo

Activistas se reunieron este jueves en el muro fronterizo de Playas de Tijuana para llevar a cabo una protesta contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por sus acciones en contra de las personas migrantes.

A unos metros de la valla metálica que separa a México de Estados Unidos en dichas inmediaciones, integrantes de Ángeles Sin Fronteras y de Movimiento Juventud 2000, gritaron algunas consignas como: “chingue a su madre Trump, chingue a su madre Trump, chingue a su madre Trump”.

En la protesta, un migrante trepó el muro metálico y hondeó una bandera de México mientras que otros manifestantes colgaron varias mantas con el rostro de Trump y con leyendas contra su política antiinmigrante.

Conforme a la ocasión, Sergio Tamay Quintero, representante de Ángeles Sin Frontera y José María García Lara, fundador y presidente del Movimiento Juventud 2000, se dirigieron a sus seguidores al pronunciar consignas en contra del mandatario estadounidense.

Previo a retirarse Tamay Quintero, García Lara y sus seguidores bajaron del muro fronterizo una piñata con el rostro de Trump y la incendiaron.

Además, Tamay Quintero insistió en que los mexicanos no pagarán el muro que pretende construir el mandatario norteamericano.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas