Deportes

Plebes no logró contener a su rival; perdió el partido 11 goles a 3

Plebes sufrió una derrota, después de enfrentarse a los Gladiadores en la cancha Chambajlum de la unidad deportiva, el marcador en su contra fue de 11 goles a 3 y perdió los puntos de la categoría Infantil menor de la Liga Municipal de Fútbol 7 Infantil y Juvenil “Rey Pakal”.
El primer cuarto finalizó con un puntaje parejo de 2 goles por equipo. Oscar Hernández abrió el marcador para Gladiadores al minuto 11; más tarde, al minuto 15, Jonatán Velo, anotó un gol para Plebes, este mismo jugador, metió otro gol minutos después, y remontó el resultado al minuto 23.
Gladiadores, poco antes de irse al descanso encontró el empate en los botines de Íker Pérez, para así, sellar el primer tiempo y tomar el descanso.
La apertura del segundo episodio trajo consigo la suma de un último gol para Plebes, al minuto 27, Velo anotó su tercer logro haciendo un buen trabajo dentro de su equipo, en tanto que Gladiadores continuó anotando goles con la participación de Luis Santos, quien anotó cinco unidades, tres más fueron realizadas por Jonathan Velasco y un gol de Oscar Hernández.