Cancel Preloader

Otra vez pierde “La Granja”

 Otra vez pierde “La Granja”

Al finalizar el juego de la jornada 9 de la Liga de veteranos, la escuadra Skopein celebró un triunfo más en el campo Oshkan de la unidad deportiva ya que venció por segunda vez a “La Granja”, en este juego el marcador fue de 3 goles a 2.

La cuenta comenzó por parte de Laboratorio, cuando Fermín Cardeño, cobró un tiro libre, después de que a uno de sus compañeros le aplicarán una falta en el área chica, minutos más tarde, Cardeño agitó nuevamente la red de la portería, acomodando el balón hasta el fondo de la portería, Edy Jiménez realizó el tercer gol que sin duda fue el gol del gane.
El equipo de la Granja, intento ganar los tres puntos de este encuentro, acomodando su defensiva para realizar un mejor desempeño, pero el tiempo durante el segundo periodo les limitó las jugadas, permitiendo que solo anotaran dos goles por parte de Eleazar Rodríguez y José Sastre.

Iniciando las actividades de esta semana en esta misma liga, Cachorros se impuso por goliza a Real Sociedad, finalizando el juego con marcador de 7-0.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas