Cancel Preloader

Morgan Freeman será la nueva voz del metro de Vancouver

 Morgan Freeman será la nueva voz del metro de Vancouver

Muchos, en algún momento de sus vidas, han deseado que su vida sea narrada por Morgan Freeman, y para los habitantes de Vancouver esto podría volverse una realidad. Al menos en el transporte público.

Como parte de una campaña de TransLink, el servicio público de tránsito de dicha ciudad canadiense, los usuarios podrán escuchar en el metro y otros transportes la conocida voz del actor que ha interpretado desde al ayudante de Batman hasta a Dios mismo.

La voz de Freeman será la encargada de pronunciar algunos avisos en ciertas estaciones del SkyTrain, y dará información sobre el nuevo sistema de pago del transporte, patrocinado por Visa.

“Hola, usuarios. Éste es un autobús libre de cigarro, pero seguro ya sabían eso”, dice uno de los audios con la voz del actor. “Lo que no saben, sin embargo, es que ahora puedes usar tu Visa para ir a cualquier lado donde te lleve Translink. Que tengan un buen día”.

Otros audios con la voz de quien encarnó al chofer de la señora Daisy recuerdan al público no subir los pies a los asientos vacíos, entre otros anuncios.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas