Cancel Preloader

Llega a México “Luzia” de Cirque Du Soleil

 Llega a México “Luzia” de Cirque Du Soleil

Luego de su rotundo éxito en Canadá y Estados Unidos, llega a México el espectáculo fantástico del Cirque du soleil “Luzia. Así soñamos México”, una impresionante producción sobre la riqueza cultural de este país.

“Luzia” (que significa la conjunción de la luz y la lluvia) representa un homenaje a esta nación y a su pueblo. “Atrapa y refleja gran parte de lo que somos, desde sus paisajes hasta sus virtudes”, comentó en entrevista Federico González Compeán, director de Contenidos Internacional de CIE y OCESA.

“Es la 38 producción original de Cirque du soleil desde 1984 y la primera en usar agua en una torrencial lluvia, con más de tres mil litros que se reutilizan. Se hace alusión a la flor de cempasúchil y al calendario azteca, claro todo en el imaginario; de hecho en México se cumplirán mil funciones de esa propuesta”, indicó.

Se estima, dijo, que entre Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México asistan en este país más de 400 mil personas durante toda la temporada, que finalizará en la Carpa Santa Fé el 23 de diciembre.

De acuerdo con González Compeán, CIE y OCESA destinarán un porcentaje del boletaje para algunas fundaciones, y ofrecerán descuentos en preventa a partir del 9 de mayo y otros beneficios que se pueden consultar en la página o en las carteleras de OCESA.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas