Cancel Preloader

Linchan a tres presuntos ladrones en Puebla

 Linchan a tres presuntos ladrones en Puebla

La Secretaría de Seguridad Pública estatal, informó que tres personas perdieron la vida a manos de los pobladores en el municipio de Oriental, Puebla, quienes los señalaron como presuntos ladrones.

En un comunicado, se informó que derivado de una solicitud de apoyo, vía telefónica, por parte de un director de Seguridad Pública de dicho municipio, la víspera se reportó que unos 100 habitantes de la comunidad de Miravalles, tenían retenidos a tres sujetos señalados del delito de robo en agravio de una persona de la tercera edad.

La dependencia mencionó que, de manera inmediata, efectivos estatales se trasladaron al lugar de los hechos, entrevistándose con las autoridades del lugar, quienes señalaron que los habitantes se encontraban en actitud muy agresiva, impidiéndoles el ingreso a la población y amenazando con agredirlos.

Subrayó que, por lo anterior, estableció el protocolo de actuación para estas situaciones. Asimismo, que en el momento en que lograron ingresar a la localidad, los pobladores se dispersaron, abandonando los cuerpos de los tres sujetos que se encontraban atados de manos, quienes habían sido agredidos y no presentaban signos vitales.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado, resaltó que dio parte a la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes, además de que mantiene presencia para restablecer el orden.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas