Cancel Preloader

Horóscopos de hoy 09 de mayo de 2018

 Horóscopos de hoy 09 de mayo de 2018

Aries

Mercurio logra empatizar con tus deseos y objetividad al mismo tiempo, lo cual ayuda a que tomes las decisiones adecuadas para cada situación que transcurra en el día. En el plano de lo económico, algunas situaciones no van a resultar, no insistas y mejor crea una alternativa. Nunca es tarde para aceptar los defectos, ya que el universo te confrontara con lo que a lo demás les parece debes modificar, escucharles no es nada malo.

Tauro

Este día necesitas enfocarte en el plano laboral, debes conciliar ideas y estrategias con personas difíciles de convencer; una de las armas de tu signo es tu manera de expresarte, lo cual te ayudara a estar de acuerdo. Si la relación que está comenzando no te emociona, en el futuro tampoco lo hará, así que analiza que es lo que te mantiene en ella. El Sol está en tu signo y es otra de las mejores herramientas con las que cuentas.

Géminis

Un día lleno de actividades profesionales, personales y educativas, pero todo lo tienes bajo control, solo no te distraigas de los puntos focales que son importante; tendrás las soluciones adecuadas para cada caso que vivas. Es posible que algunas situaciones causadas por terceros afecten tu relación, lo más inteligente es no luchar contra la corriente, permite que la verdad aparezca, aunque tarde un poco en hacerlo.

Cáncer

El cosmos apoya tu plano profesional y emocional, aunque las noticias que recibas no sean las que imaginaste, pero toma en cuenta que te ilusionaste de más con algunas, por ello esperabas un resultado fantasioso, acepta la realidad de la vida. Si estas en busca de conocer a alguien en el plano romántico, recuerda que no se trata nada más del tema de lo físico; la belleza es subjetiva, debe ser más importante la armonía en el ser interno.

Leo

Si muchos cocineros cocinan la receta la echaran a perder, lo mismo sucede en el trabajo, enfóquense en lo que le corresponde a cada quien. Parte de tu naturaleza siempre perdona, pero está vez tú vales más que cualquier disculpa, no se te olvide por favor. Si deseas emprender un proyecto, pide ayuda a las personas que tienen experiencia en el tema, pero cree en ellos.

Virgo

Trabaja en equipo, no intentes hacer quedar mal a nadie y habla con la verdad, es la mejor manera para poner el juego a tu favor, ya que, si acusas, expones o actúas de mala fe, irremediablemente perderás. No obtendrás ese proyecto o relación, no es el momento para que pueda desarrollarse, sé paciente y espera un poco más. Si él o ella no está del mejor humor, no intentes agradarle; los malos días o ciclos nos suceden a todos, pero se solucionan individualmente.

Libra

Si dudas de tus proyectos, pides demasiados puntos de vista o simplemente consideras que lo que deseas es demasiado grande para ti, ponlo en pausa, respira y cuando te sientas con la preparación adecuada realízalo. Cuentas con influjos positivos por parte de Júpiter el planeta del futuro y expansión, los cuales te impulsaran y motivara a mejorar en los aspectos del dinero, trabajo y el hogar; ha llegado el momento ideal para destacar.

Escorpión

Antes de que tomes la determinación de terminar con una relación sentimental, laboral o de amistad, conversa con esa persona que sabes te escucha y te da brinda su punto real, en el que también te hace notar tus errores. Algunos del signo viven un ciclo negativo en el plano económico, pero no se solucionará con un préstamo o esperando que alguien resuelva la situación. Si te sientes con fastidio, planea, aunque sea un día de descanso extremo.

Sagitario

De la mejor manera, lenguaje y actitud tendrás que defender tu punto de vista o proyecto personal o profesional, esto debido a que Mercurio tiene aspectos inestables, lo cual provocara que los demás crean que no tienes la razón en nada, así que paciencia y tolerancia. Tu pareja y aunque le cueste trabajo reconocerá que se extralimito en algo; vivir del pasado no tiene caso, así que conversen y lleguen a un acuerdo que les convenga a ambos.

Capricornio

Esfuérzate para equilibrar tu alimentación, ya que estas por vivir un par de aspectos que producen necesidad por los placeres gastronómicos, prepárate llevando una dieta o alimentándote correctamente. Económicamente, aunque has mejorado un poco no has llegado a tu meta, pero en un par de semana tendrás una oportunidad profesional de oro, acepta y no tengas miedo. Si tu pareja no puede apoyarte en el plano de alimentación, no te molestes.

Acuario

Aunque no creas mucho en el tema de la espiritualidad, es necesario que añadas a tu vida actividades que la estimulen o al menos experimentes la sensación de bienestar que esta produce. En lo que respecta al plano profesional, no te sientes de lo mejor, consideras que no toman en cuenta tus aportaciones, tan solo es un ciclo, por lo que no pierdas el ánimo o la motivación para realizar tus actividades.

Piscis

Hay buenos aspectos que te ayudan con lo negativo que hay en el cosmos, hoy te invade una fuerza de renovación y ganas de cambio, así que resuelves a tu favor. En el trabajo no hay que confiar por completo en quien te insiste lo hagas, algo está tramando y tu sexto sentido te lo avisa. Buenas noticias para quienes están iniciando una relación, ya que todo hasta el momento parece ir bien, para que así continúe deben dejar espacios sin verse.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas