Cancel Preloader

Fallece “Universo 2000”, legendario de la lucha libre mexicana

 Fallece “Universo 2000”, legendario de la lucha libre mexicana

El luchador Andrés Reyes González “Universo 2000”, integrante de los “Hermanos Dinamita” y un rudo de respeto en toda su carrera profesional, murió este martes a la edad de 55 años.

Familiares del luchador informaron el fallecimiento de Universo 2000, quien debutó como profesional en 1985 y así comenzar una carrera llena de éxitos.

En 2017 sufrió dos ataques al corazón, el segundo en junio de 2017 y lo obligó a ser hospitalizado, año en que tuvo que dejar la actividad luchística.

Militó en las dos empresas más importantes del país, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y la Triple A, donde cosechó éxitos, aunque también sufrió derrotas dolorosas.

Hermano de Cien Caras y Máscara Año 2000, Andrés Reyes tuvo sonadas rivalidades con luchadores como Canek, con el que perdió su máscara en septiembre de 2004 en el 71 aniversario del CMLL en la Arena México.

Entre sus triunfos más sonados destacan las cabelleras del Perro Aguayo, Pierroth Jr., Héctor Garza y Halloween, y perdió la melena con Hijo del Perro Aguayo, Marco Corleone y Rayo de Jalisco Jr.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas