Cancel Preloader

Empresarios invitan a apoyar el talento chiapaneco

 Empresarios invitan a apoyar el talento chiapaneco

SAMSUNG CSC

El sector empresarial y productivo así como toda la sociedad en general, debe apoyar a los jóvenes talentos chiapanecos que representan dignamente a nuestro estado a nivel nacional e internacional, afirmó el director general del Restaurant El Navegante, Paulino Navarro al hacer un reconocimiento a los estudiantes de la Escuela Primaria México que obtuvieron recientemente el 6º lugar mundial en el VEX ROBOTICS WORLD CHAMPIONSHIP 2018, en Louisville, Kentucky, Estados Unidos.

En el marco de una comida ofrecida a los menores Elena González Mota, Luis Hiram Alfaro Girón, Silvana León Tadeo y Kamila Gutiérrez Sánchez y a su coach, Daniel Alfaro Solís quienes estuvieron acompañados de algunos padres de familia, el empresario resaltó que es muy importante que sigamos apoyando a nuestros talentos que son el futuro y el sustento de Chiapas.

Felicitó a los papás, al cobach, a los propios estudiantes y a los empresarios así como las autoridades y a todas aquellas personas que hicieron posible que por fin los estudiantes pudieran asistir al VEX ROBOTICS WORLD CHAMPIONSHIP, en Estados Unidos, luego de que en las 2 ocasiones anteriores no pudieran acudir por falta de recursos económicos.

“Nosotros con esta comida, queremos poner nuestro granito de arena y reconocer de alguna manera a estos alumnos de excelencia que pusieron muy en alto el nombre de Chiapas y de Tapachula a nivel mundial. Es una forma de reconocerlos y de que sepan que no están solos, que nosotros los empresarios los apoyamos”, expresó Paulino Navarro.

Subrayó que el sexto lugar mundial obtenido de entre más de 300 equipos de todo el orbe es el resultado del trabajo, esfuerzo y talento, porque “se han estado preparando, sacrificando, viajando y este logro demuestra que están muy bien preparados, que los ha llevado a destacar a nivel internacional. Hasta existe gente de la NASA que está observando el talento que existe en Chiapas”.

Por ello, el empresario invitó a todos los sectores sociales y productivos a poner también su granito de arena para apoyar al talento intelectual, cultural, educativo, deportivo, entre otros, para que participen en las competencias nacionales e internacionales a fin de que pongan muy en alto el nombre de Chiapas y Tapachula.

“Hay muchos temas en que competir y en estos encuentros sale a relucir el talento e inteligencia que existe en Chiapas. Tenemos que apoyarlos y retenerlos para que no se vayan del estado y continúen aportando para el desarrollo de nuestra entidad”, reiteró.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas