Cancel Preloader

Diego Luna confirma que votará por AMLO

 Diego Luna confirma que votará por AMLO

Diego Luna dijo tener muchas diferencias con los candidatos presidenciales, pero confirmó que su voto será por Andrés Manuel López Obrador, abanderado de Morena.

Durante la entrevista otorgada a Javier Poza en Fórmula, el actor habló sobre su percepción en las actuales elecciones de México, indicando que se encuentra confundido, “me queda claro que voy a acabar votando por el menos peor, no hay nadie ahí, que me represente”.

Asimismo, el también productor desacredito la forma de cómo se realizan los debates con los candidatos, “Los debates ahora son, uno descalificando al otro, este diciendo lo mismo que llevan diciendo sin profundidad sin explicar el cómo lo van a hacer”.

Por lo que Diego anunció que no anularía su voto, el cual será por el candidato de Morena, “No es la persona (…) tengo muchas diferencias, pero sin duda, voy a tener que votar por alguien, no voy anular mi voto, entonces probablemente vote por él” dijo.

En referencia a su carrera como actor reveló que en cuatro semanas acabaría su puesta en escena llamada “Privacidad”, tras siete meses de función y 200 representaciones, a lo que se dice sentirse triste por el final de la obra.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas