Cancel Preloader

“Checo” Pérez busca mejorar desempeño para GP de Mónaco

 “Checo” Pérez busca mejorar desempeño para GP de Mónaco

El mexicano Sergio Pérez, de la escudería McLaren Mercedes, posa para los fotógrafos con el nuevo bólido MP4-28 en el Centro de Tecnología de McLaren en Woking, Inglaterra, el jueves 31 de enero de 2013. (Foto AP/Lefteris Pitarakis)

Todavía con margen de mejora, el piloto mexicano Sergio Pérez cumplió una regular labor en las dos primeras prácticas libres del Gran Premio de Mónaco, en la continuación de la Temporada 2018 de la Fórmula 1.

El tapatío quedó por delante de su compañero, el francés Esteban Ocon, quien se ubicó undécimo, con 1:14.000 minutos; primera sesión donde el australiano Daniel Ricciardo, de Red Bull, fue el más veloz, con 1:12.126, y en segundo su coequipero, el holandés Max Verstappen.

En la segunda práctica, “Checo” Pérez concluyó en el décimo segundo puesto con lapso de 1:13.370 minutos, una vez más por delante de Ocon, quien no las ha tenido todas consigo en términos generales dentro de la presente campaña.

Resta por correrse la tercera práctica libre y la prueba de clasificación en busca de un mejor rendimiento en el monoplaza para que Pérez Mendoza una vez más luche por meterse a la zona de puntos en la carrera del próximo domingo.

En este segundo entrenamiento libre, una vez más el equipo de la bebida energética dio un golpe de autoridad a Mercedes y Ferrari, ya que Ricciardo y Verstappen hicieron de nuevo el 1-2.

Ver imagen en Twitter

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas