Cancel Preloader

Cancelan programa radiofónico de Laura G

 Cancelan programa radiofónico de Laura G

La conductora Laura G, informó que su programa radiofónico de la K’ Buena sale del aire, tras seis años, gracias al éxito que ha tenido con su nuevo show en Tv Azteca “Todo un show”.

Explicó Laura que esta decisión, fue a partir de que no tiene el tiempo para los dos proyectos, siendo una falta de respeto para el público llegar tarde a la emisión radiofónica llamada ¡Ke Krees!.

“Esto se decidió hace 2 semanas porque comencé a tener mucho estrés porque llegaba a la radio media hora tarde y estaba fallando con los dos programas, tanto con Todo un show, como con ¡Ke Krees! En Club de Eva tenía permiso y mis jefes de Televisa me decían que aguantara, pero llegar tarde es una falta de respeto para el público, por eso le comenté a mis jefes de la radio que se me complicaba el horario de las 2 de la tarde, pero cambiarme de horario en este momento no se puede, por eso decidimos terminar esta primera temporada y ya veremos” explicó la conductora.

Así mismo describió, que el nuevo programa en Tv Azteca está teniendo buena aceptación en el público mexicano, por lo que se siente contenta con el resultado.

“Nos está yendo muy bien, mejor que en Club de Eva y eso lo estamos viendo en la calle con la gente, el rating y en redes sociales… Rosa Concha también comenzó a tener mucho trabajo en Hoy, pero me siento feliz de haber hecho radio por muchos años”, dijo Laura G.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas