Cancel Preloader

Buscan PRI y PAN que Zavala se sume a campañas de Meade y Anaya

 Buscan PRI y PAN que Zavala se sume a campañas de Meade y Anaya

BLuego de que Margarita Zavala anunció su retiro de la contienda por la Presidencia, los dirigentes del PRI y del PAN anunciaron que la buscarán para invitarla a sumarse a la campaña de sus respectivos candidatos.

En tanto, a través de su cuenta de Twitter, el abanderado de la coalición “Por México Al Frente” le envió un mensaje:

. @Mzavalagc, mujer valiente y de principios. Sus aportaciones al país, y en particular a esta contienda electoral, han sido muy valiosas. A ella y a su equipo, todo mi reconocimiento.

— RicardoAnayaC (@RicardoAnayaC) 16 de mayo de 2018

Posteriormente, el presidente del PAN nacional, Damián Zepeda, anticipó que la buscarán para proponerle que se una a su proyecto.

A su vez, el aspirante de la coalición “Todos por México” también destacó la honestidad y congruencia de la ex primera dama.

Mi mayor respeto y admiración a @Mzavalagc, mujer honesta, inteligente y congruente. Siempre contará con mi amistad y reconocimiento. Nuestra democracia se fortalece con su participación y valentía.

— José Antonio Meade?? (@JoseAMeadeK) 16 de mayo de 2018

El ex presidente Felipe Calderón expresó su admiración y cariño por su esposa:

Todo mi respeto, mi admiración y cariño para @Mzavalagc . Es una mujer valiente, de una enorme honestidad política, que siempre decide pensando en lo que es mejor para México. Hay mucho que hacer hacia delante.

— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) 16 de mayo de 2018

En ese sentido, el dirigente del tricolor, René Juárez, dijo que la invitación a sumarse al proyecto del candidato del PRI está abierta.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas