Cancel Preloader

Aseguran cinco mil litros de hidrocarburo en Tamaulipas

 Aseguran cinco mil litros de hidrocarburo en Tamaulipas

La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Tamaulipas, integró dos carpetas de investigación tras el aseguramiento de cinco mil litros de hidrocarburo, en operativos realizados en el municipio de Río Bravo.

La dependencia federal, en un comunicado, señaló que en uno de los operativos, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional pusieron a disposición de la Mesa Cuarta Orientadora de la Unidad de Atención Inmediata, con residencia en Reynosa, Tamaulipas, dos vehículos y cuatro bidones de plástico.

Detalló que en el lugar se logró asegurar un total de tres mil 600 litros de hidrocarburo, localizados en el poblado La Conquista, en el citado municipio.

Refirió que en una segunda acción, en el poblado La Posta, en el municipio de Río Bravo, elementos militares localizaron un vehículo y dos bidones de plástico con un total de mil 400 litros de hidrocarburo.

La PGR indicó que tras los operativos, el Ministerio Público de la Federación continúa la integración de las carpetas de investigación correspondientes, en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas