Cancel Preloader

Aracely Arámbula revela que Luis Miguel se atrasó en pago de manutención de sus hijos

 Aracely Arámbula revela que Luis Miguel se atrasó en pago de manutención de sus hijos

Aracely Arámbula reveló que le desea éxito a Luis Miguel, principalmente para que se ponga al día con la manutención de sus hijos.

“Uno le desea bien, que le vaya muy bien a la serie. En realidad deseo que vaya bien porque, de alguna manera, yéndole bien a la serie se puede poner al día con todo lo que respecta con mis hijos, a las mensualidades de mis hijos”, confesó la actriz durante una entrevista para el programa Un Nuevo Día.

Ante su declaración, fue cuestionada respecto a la posibilidad de que el intérprete se atrasó nuevamente con la manutención de sus hijos, ante lo que respondió: “Algo hay de eso, es una situación que se tiene que arreglar por el bien de los chicos, aquí lo que más importa son los niños”.

Esta no sería la primera vez que “Luis Mi” incumple con sus responsabilidades como padre, ya lo hizo anteriormente, razón por la cual Aracely interpuso una demanda en el 2012.

Respecto a la bioserie de “El Sol”, Arámbula señaló que no la ha visto: “he visto muy pocos promocionales porque, la verdad, los domingos son para mis hijos. He estado saliendo, paseando, (fue) Día de la Madre, así que no he visto mucho”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas