Cancel Preloader

Agraden al vocalista de los “Tucanes de Tijuana” durante su presentación

 Agraden al vocalista de los “Tucanes de Tijuana” durante su presentación

En Lexington, Kentucky, Estados Unidos, Los Tucanes de Tijuana ofrecían un concierto, cuando de repente alguien del público asistente le lanzó a Mario Quintero una botella que lo golpeó en la cabeza.

De inmediato la presentación de Los Tucanes de Tijuana fue detenida. Personas del staff auxiliaron rápidamente a Mario Quintero, quien tras tocarse la cabeza observó su mano llena de sangre, por fortuna, la lesión no fue de gravedad.

Luego entonces, la agrupación del Regional Mexicano ofreció disculpas al público en el show por no quedarse hasta el final tras el ataque contra el vocalista.

“Les pedimos una disculpa por no haberlos podido atender hasta el final del show y tomarnos fotos con ustedes tal y como acostumbramos a hacerlo en cada evento”, dijeron.

“Pero lamentablemente no nos fue posible. Nos veremos el próximo año, primero Dios. Que Dios me los bendiga siempre”, agregaron.

Por su parte, otros músicos se han solidarizaron con Mario Quintero, los Buitres de Culiacán pidieron respeto para todos los que trabajan en algún escenario:

“No es justo que pase esto. Salimos a trabajar como todos ustedes y muchas veces muy lejos de nuestra casa, esto le pasó a Mario Quintero de Los Tucanes de Tijuana. Pedimos respeto siempre”, exigieron los músicos.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas