Cancel Preloader

Afirma Enrique Peña Nieto que una nación no se construye en un sexenio

 Afirma Enrique Peña Nieto que una nación no se construye en un sexenio

El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que “una nación no se construye cada seis años; es la suma de esfuerzos de varias generaciones, y sin duda hoy como nación tenemos un rostro de cambio, de transformación, de condiciones de mayor bienestar para los mexicanos”.

Al encabezar la Nueva Terminal del Aeropuerto de Acapulco, el mandatario dijo que “a cinco años y medio de haberse iniciado esta Administración, hemos sentado bases importantes para que México siga en la ruta del crecimiento, del desarrollo económico, y en consecuencia de bienestar social”.

Enfatizó que su administración ha hecho su contribución “que espero siente bases importantes para que México siga creciendo, alcanzado condiciones de mayor desarrollo, y todo ello se traduzca en condiciones de bienestar para las familias mexicanas”.

Aseguró que el horizonte de México es bien promisorio, es esperanzador a partir de lo que se ha logrado hacer, a partir de la contribución que ha hecho esta Administración.

“Esto debido a que existe una investigación en curso por la posible comisión del delito antes mencionado y, paralelamente, porque el asunto debe ser considerado un tema de interés general entre la población”, apuntó.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas