Cancel Preloader

Abatir impunidad y delincuencia el compromiso de Albores con Chiapas

 Abatir impunidad y delincuencia el compromiso de Albores con Chiapas

Reunido con empresarios y sociedad civil de Tuxtla Gutiérrez, el candidato de la coalición Todos por Chiapas, Roberto Albores Gleason, se comprometió a abatir la impunidad y asegurar que todas las familias chiapanecas vivan tranquilas, así como garantizarles a los policías mejores equipos y apoyos para que tengan mejor calidad de vida y se combata eficazmente la inseguridad.

 

El empresario Cesar Corzo planteó al candidato la falta de seguridad para los comerciantes de la capital y Pablo Albores expuso la demanda del sector turístico para contar con mayor seguridad para impulsar al sector.

 

Albores escuchó las demandas de la ciudadanía tuxtleca en el foro “Que Hable Chiapas”, capítulo seguridad, ante quienes afirmó duplicará el número de policías, mejorará los sueldos y prestaciones, y brindará capacitación y herramientas a los cuerpos policíacos para poder combatir eficazmente la inseguridad en el estado.

 

El candidato se comprometió a ser el gobernador del empleo y la transformación económica, pero también a ejercer la ley y garantizar el estado de derecho, por lo que reafirmó su disposición al diálogo y los acuerdos para ofrecer a las familias chiapanecas tranquilidad y bienestar.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas