Cancel Preloader

Zavala promete crecimiento económico superior al 5%

 Zavala promete crecimiento económico superior al 5%

Margarita Zavala afirmó que de ganar la presidencia de México, la economía nacional crecerá a tasas superiores del 5%.

Luego de reunirse con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), la candidata por la vía independiente explicó que para lograr esos niveles de crecimiento su propuesta económica también incluye iniciativas enfocadas a mejorar la educación, a la innovación y tecnología.

Agregó que para superar el promedio de crecimiento económico de 2.5% de los últimos 25 años en el país, se requiere garantizar el estado de derecho y dar certidumbre en materia de seguridad.

“Pero parto no solo de un programa económico, es un programa económico que incluye un tema educativo, una infraestructura en términos educativos, una infraestructura en términos tecnológicos por supuesto y desde luego une estado de derecho que debemos preservar. Entonces estamos hablando de uno crecimiento económico arriba del 5, sin duda alguna, sin duda alguna”, declaró.

En relación al desencuentro entre el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y el INE por la candidatura de Jaime Rodríguez “El Bronco”, Margarita Zavala consideró que el choque fue porque el Tribunal fue “muy garantista” en una de sus sentencias y 72 horas más tarde en su fallo respecto a la redistribución de spots no lo fue.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas