Noticias de Chiapas

Turistas piden mejorar carreteras de Chiapas

De nueva cuenta una de las peticiones de los turistas que estuvieron en Tuxtla Gutiérrez las pasadas vacaciones fue de mejorar las carreteras de la entidad.

Fueron más de 800 las encuestas realizadas a visitantes de varias partes del país las que se contabilizaron para analizar cómo se encuentra el trato, la calidad y la infraestructura de la capital para recibir a los paseantes.

Alfonso Cruz Niño, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Centro de Chiapas, comentó que los datos arrojaron las deficiencias que han notado los visitantes al llegar a Chiapas y en especial a la capital chiapaneca.

“Es indispensable encontrar los elementos negativos si queremos que Tuxtla Gutiérrez, llegue a ser un destino turístico competitivo a nivel nacional e internacional”.

La encuesta la realizaron los comerciantes del centro de la ciudad, con turistas que llegaron a consumir los productos de esta zona citadina, para tener una visión más amplia de lo que se requiere en el aumento de la calidad del servicio y otros factores.