Cancel Preloader

Se reúne José Antonio Bodegas con candidatos federales y locales del ‘Frente’

 Se reúne José Antonio Bodegas con candidatos federales y locales del ‘Frente’

José Antonio Aguilar Bodegas, candidato al gobierno de Chiapas de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, participó en el Encuentro Nacional con candidatos federales 2018 de la coalición Por México al Frente, con el objetivo de definir los lineamientos para establecer en la entidad del sureste un gobierno de coalición.

A la reunión que fue encabezada por Miguel Ángel Mancera asistieron tanto los presidentes nacionales de los tres institutos políticos como los candidatos a las alcaldías, diputaciones, senadurías y a los gobiernos estatales de esa alianza.

Para Aguilar Bodegas, “la importancia de un gobierno de coalición radica en que presenta un esquema que pretende regresar el poder a la ciudadanía y dejar de privilegiar sólo a unos cuantos. Es un proyecto plural que requiere avanzar de la mano con la sociedad para incluir sus opiniones y dar así la mejor solución a las distintas problemáticas de cada región”.

En días pasados, los partidos integrantes de la coalición Por México al Frente registraron al también ex secretario del Campo estatal como su candidato común para competir por la gubernatura del estado de Chiapas.

Luego de un largo periodo de evaluación de las alternativas de competencia en aquel estado, el crecimiento del político conocido como Josean en las diversas encuestas de intención de voto convenció a los dirigentes partidistas de nombrarlo su abanderado para los comicios del próximo 1 de julio.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas