Cancel Preloader

Retienen a regidor municipal en el ejido Las Margaritas

 Retienen a regidor municipal en el ejido Las Margaritas

Evaristo Méndez Montejo, regidor de la actual administración en eta ciudad, fue retenido; por pobladores del ejido Margarita Maza de Juárez, cuando se encontraba entregando láminas, para obtener el voto a favor del Partido Verde.

Datos extraoficiales argumentan que este operador político, en compañía de otras personas, se trasladaron hasta el ejido antes mencionado, siendo recibidos por un grupo de personas, sin embargo al estar entregando el material y dando su discurso, la gente le reprochó que eran puras mentiras, ya que la campaña pasada habían ofrecido viviendas y hasta la fecha no les han sido entregado.

Los manifestantes argumentaron que esta vez no les van a engañar, por lo que pidieron la presencia del actual presidente, Jorge Cabrera, para llegar a un arreglo y se puedan liberar a las personas y unidades retenidas.

Cabe mencionar que, hasta el cierre de esta nota informativa, la Fiscalía del Distrito Selva, no había recibido ninguna denuncia por la retención de este funcionario.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas