Cancel Preloader

Recuperán en Chilón bebé robado en Ocosingo

 Recuperán en Chilón bebé robado en Ocosingo

Una bebé, con ocho días de nacida, fue arrebatada de los brazos de su madre; los “robachicos” fueron capturados, tras un operativo por parte de la policía, por lo que ya están, a disposición de las autoridades ministeriales.
La madre de la menor, una joven quinceañera, de nombre Ana María X relató la angustia que sufrió por varias horas.
Señaló que alrededor de las cuatro de la tarde de este viernes, se encontraba a la
altura del crucero Santo Tomás, cuya salida también es hacia Altamirano, esperando el carro que la llevaría a su domicilio; después de abandonar el hospital Comunitario de 20 camas, ubicado en Ocosingo, en el que dio a luz a su bebé.
En la hora indicada, fue abordada por una pareja que, para arrebatarle a su bebé, le tiro un líquido en el rostro, provocandole quemaduras; lesiones que la regresaron nuevamente al hospital para que fuera atendida.
Tras los hechos, los “robachicos” se dieron a la fuga, en tanto la victima, pidió auxilio y se reportó el robo del bebé al número de emergencia 911.
Lo anterior movilizó a los cuerpos policiacos que de inmediato montaron un operativo de búsqueda, localizando a la pareja con el bebé, a la altura de Chilón.
Ahí, se detuvo a: Maribel “N” de 23 años, con domicilio en el Barrio El Campo y Apolinario “N” de 18 años, del Barrio Alfredo Pinto, ambos del municipio de Yajalón.
Los detenidos se encuentran a disposición del Ministerio Público de Ocosingo, autoridad que determinará la situación juridica de la pareja.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas